Términos y condiciones

1. Generalidades

Estos términos y condiciones describen las reglas y regulaciones para el uso del servicio de venta de arena ecológica compostable para mascotas, hecha de fibra de coco triturada.

2. Compra y Pago

La arena puede ser adquirida a través de nuestras redes sociales y nuestra página web. Al realizar una compra, el cliente acepta los términos y condiciones aquí descritas.

3. Envíos

El costo del envío a cualquier parte de la república Mexicana durante el primer semestre del año 2024 ha sido entre 50 y 100 pesos, dependiendo de la paquetería, y este costo es solo por caja o producto mientras no se rebasen los 5 kg.

Si la caja pesa más de 5 kg, se añadirá sobrepeso y el costo será determinado por la paquetería.

El costo de entre 50 y 100 pesos puede variar en cualquier momento ya que estamos sujetos a las fluctuaciones que manejen las diferentes paqueterías, sin embargo Mr.Miau siempre tratara de buscar la alternativa más económica y confiable para sus clientes.

En la Ciudad de México, la entrega puede realizarse en cualquier estación de metro que esté operativa y abierta, o por mensajería con el costo mencionado anteriormente.
Los envíos solo se realizarán si las mensajerías tienen cobertura en la zona del cliente. En caso de no ser así, se devolverá el dinero.
El cliente es responsable de proporcionar una dirección de envío correcta, completa y con alguna referencia que permita identificar con mayor veracidad el punto de entrega.
El cliente es responsable de entregar de forma veraz un número telefónico y correo electrónico de la persona asignada para recibir, a fin de logar comunicación con la misma en caso de no poder localizar el punto de entrega

4. Devoluciones y Reembolsos

Se reembolsará el dinero de hasta 2 bolsas de arena que lleguen muy dañadas, siempre y cuando se proporcione evidencia fotográfica del daño en las mismas y se muestre evidencia también del reporte hecho a la paquetería.
En caso de que el paquete se pierda o sea devuelto por no haber nadie para recibirlo, el cliente debe solucionar el problema directamente con la mensajería utilizando el número de rastreo proporcionado.

5. Limitaciones de Responsabilidad

No nos hacemos responsables por retrasos en la entrega causados por las mensajerías.
No somos responsables por la cobertura de las mensajerías en ciertas áreas. Si la mensajería no puede realizar la entrega en la zona del cliente, se procederá con el reembolso.

6. Contacto

Para cualquier consulta o reclamación, por favor contacta con nosotros a través de nuestro número de WassApp 55 6405 8603